Viviendas/Hipotecas

 
Justin Rush Casual

La hipoteca es la mejor manera para poder financiarse. Este tipo de préstamos hipotecarios utiliza como garantía principal una vivienda o propiedad del cliente.

Los préstamos hipotecarios son siempre más baratos que los personales, que los préstamos al consumo y que las tarjetas de crédito.

Reuinificación de Deudas.

La reunificación de deudas permite agrupar todas las deudas de una persona o familia en un único préstamo con una única cuota.

El préstamo con mejores condiciones suele ser el hipotecario, ya que conjuga el menor tipo de interés al mayor plazo posible.

Esta solución financiera está al alcance de todo aquel cliente con vivienda en propiedad, tengan o no hipoteca, y les permite pagar menos al mes y/o conseguir la liquidez que necesitan en las mejores condiciones.

Compra de vivienda.

En TUCREDITO tenemos soluciones específicas para la compra de viviendas nuevas, de segunda mano o todavía en construcción (aunque solo exista el plano), e incluso si lo que pretende es construirla nueva.

Hipoteca cambio de casa.

Si ha visto la casa de sus sueños, pero no consigue vender su vivienda actual para poder cumplirlos, TUCREDITO le ofrece la mejor hipoteca para esta situación.

La hipoteca cambio de casa le permite:

  • Financiar el 100% más los gastos de la vivienda que desea comprar.
  • Disponer de hasta 5 años para vender su vivienda actual.
  • Pagar desde el primer día como si ya la hubiera vendido.

Registro de viviendas.

Si tiene una vivienda en un pueblo o a las afueras de su ciudad que no está inscrita en el Registro de la Propiedad y no tiene liquidez suficiente para poder registrarla, en TUCREDITO le adelantamos los gastos que conlleva la tramitación del registro.

En otras ocasiones no se dispone de los documentos necesarios para llevar al Registro; si es así llámenos y estudiaremos su caso. Tenemos las herramientas que garantizan la inscripción de cualquier vivienda. Somos expertos en registro de viviendas.

Contacte con nosotros y le ofreceremos soluciones a su medida.