Quiénes somos

TUCREDITO  es una empresa de gestión financiera experta en el asesoramiento financiero y en la GESTIÓN de financiación tanto a particulares como a empresas…..

“Somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial en el área financiera. Consúltanos“.

Asesoramiento

Somos especialistas en asesoramiento y consultoría en el área financiera, principalmente en créditos personales, refinanciación de deudas, pagarés…..

Independencia

Aconsejamos de forma totalmente independiente sobre la mejor solución para los intereses de nuestros clientes.

Atención personalizada

Orientamos de forma independiente a empresas y particulares sobre qué productos de inversión y financiación son los más adecuados para sus intereses.

Particulares y Empresas

Atendemos a todo tipo de clientes y empresas sean cual sean sus necesidades o circunstancias personales o profesionales.

Transparencia

Los clientes de TUCREDITO acuden a la empresa con la seguridad de que serán asesorados de forma clara, objetiva y sin compromiso ninguno.

Estudio gratuito

Estudiamos las operaciones de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno para nuestros clientes.

Nuestros Servicios

Hipotecas 100%

La hipoteca es la mejor manera para poder financiarse. Este tipo de préstamos hipotecarios utiliza como garantía principal una vivienda o propiedad del cliente.

Te conseguimos tu hipoteca completa al 100% . Llegamos dónde no llega tu banco….. Leer Más

Préstamos

En TUCREDITO podrá solicitar péstamos personales de forma cómoda, rápida y sencilla, así como disponer de una financiación flexible para que pueda asumir cualquier crédito en cómodos plazos: préstamos personales, créditos de coche, crédito reforma, créditos de viaje y ocio…… Leer Más

Solución de Incidencias

A veces las circunstancias nos llevan por caminos adversos y nuestra economía puede sufrir un duro revés. En estos casos es fundamental actuar con la mayor rápidez posible y tener en quién confiar…… Leer Más

Reclamación Tarjetas Revolving

Somos especialistas en reclamar los intereses abusivos cobrados en las llamadas tarjetas revolving. Analizamos y estudiamos tu caso para poder hacer un aálisis pormenorizado de la cantidad que se puede reclamar, e iniciamos dicho proceso de reclamación.

Estudiamos de forma totalmente gratuita tus operaciones de financiación.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?